El mariscal de campo de los Green Bay Packers, Jordan Love, abandonó el partido del domingo contra los Chicago Bears por una lesión en el codo, a solo una semana de que comiencen los playoffs. El receptor abierto de los Packers, Christian Watson, también sufrió una lesión de rodilla sin contacto durante el partido del domingo.
Love sufrió la lesión en el codo cuando los Packers perdían 14-3 en el segundo cuarto en una jugada de primero y 10. Después de enfrentar presión en el bolsillo, le pasó el balón al corredor Josh Jacobs cuando fue golpeado. Love se puso de pie después del golpe temblando y flexionando su mano derecha, y los entrenadores inmediatamente salieron al campo para inspeccionar la lesión. Watson fue reemplazado por el suplente Malik Willis, y los Packers clasificaron a Love como cuestionable para regresar. Los entrenadores continuaron evaluando a Love en la línea lateral antes de que los Packers anunciaran que había sufrido la lesión en el codo.
Watson se lesionó antes de la lesión de Love, después de que cayó al césped sin ser tocado mientras corría una ruta e inmediatamente se agarró la rodilla derecha con dolor. Los entrenadores atendieron a Watson en el campo, pero finalmente fue sacado en camilla y descartado del juego en el entretiempo. Watson llegó al partido del domingo habiendo acumulado 29 recepciones para 620 yardas (21,4 yardas por recepción) y dos touchdowns.
Los Packers llegaron al partido del domingo habiendo asegurado ya un lugar en los playoffs, y abrirán los playoffs como visitantes la próxima semana.
Editorial credit: Ringo Chiu / Shutterstock.com