El tackle ofensivo de los Tampa Bay Buccaneers, Tristan Wirfs, sufrió una lesión de rodilla en la primera mitad del juego del domingo contra los San Francisco 49ers, y Wirfs quedó descartado para el resto del juego, en el que Tampa Bay perdió ante San Francisco, 23-20.
Wirfs, de 25 años, sufrió la lesión en una jugada de tercera y 7 con 5:06 por jugar en el segundo cuarto mientras se alineaba contra Nick Bosa mientras bloqueaba pases. Fue reemplazado por el ex tackle ofensivo de los 49ers, Justin Skule, quien inició cuatro juegos esta temporada como tackle derecho después de que Luke Goedeke quedara fuera de juego por una conmoción cerebral.
El tres veces seleccionado al Pro Bowl y capitán del equipo pasó un tiempo en la carpa médica para lesiones antes de dirigirse al vestuario, donde el equipo comenzó las primeras rondas de pruebas. Se necesitan pruebas adicionales, incluida una resonancia magnética, para determinar la gravedad de la lesión; Según Jordan Schultz, de NFL Insider, “las primeras pruebas indican que el tackle izquierdo All-Pro de los Buccaneers, Tristan Wirfs, sufrió un esguince de ligamento colateral medial. Sin embargo, el equipo necesita realizar más pruebas para determinar el alcance total”.
Editorial credit: kovop / Shutterstock.com