
El entrenador en jefe de los Pittsburgh Steelers, Mike Tomlin, declaró a la prensa el lunes en la reunión de dueños de equipos de la NFL en Palm Beach, Florida, que la organización se siente cómoda con Mason Rudolph como su mariscal de campo titular.
Hamlin declaró (según ESPN): “Mason no es un niño. Ha estado en diferentes sistemas y situaciones. Por eso lo trajimos de vuelta. Me siento cómodo con eso. Ya hemos pasado por eso. Es un jugador muy capaz… tuvimos un día muy productivo. Él lleva mucho tiempo en esto. Yo también. Pero no hay nada mejor que la intimidad, pasar tiempo juntos y conocernos en un ambiente no competitivo. Así que estuvo muy bien. Pero no tengo novedades sobre cómo va el proceso. Ya veremos adónde nos lleva”. Rudolph, seleccionado en la tercera ronda del Draft de la NFL de 2018 por los Steelers, completó el 63.7% de sus pases para 4,615 yardas, 28 touchdowns y 20 intercepciones en las primeras 29 apariciones de su carrera. El quarterback jugó la temporada pasada con los Tennessee Titans y firmó un contrato de dos años por $7.5 millones con los Steelers a principios de este mes.
El gerente general Omar Khan agregó que los Steelers planean tener cuatro quarterbacks en su plantilla durante el campamento de entrenamiento (actualmente, Rudolph y el ex suplente de los Miami Dolphins, Skylar Thompson, son los únicos quarterbacks en su plantilla): “Siempre llegamos al campamento de entrenamiento con cuatro quarterbacks y tenemos dos bajo contrato ahora mismo, así que todas las opciones están sobre la mesa, ya sea en la agencia libre, un intercambio o el draft, obviamente”. Los Steelers, que decidieron no renovarle el contrato a Russell Wilson, titular de la temporada 2024, siguen interesados en el mariscal de campo agente libre Aaron Rodgers, quien visitó al equipo el 21 de marzo. Respecto a un posible acuerdo con Rodgers, Tomlin dijo que los Steelers no tienen una fecha límite: “No sé si lo hemos abordado desde una perspectiva de plazo. Ciertamente, como mencioné, uno quisiera tener circunstancias resueltas, pero las fechas límite no suelen llevarlo a un punto crítico. Es agente libre; como saben, vino de visita el viernes pasado. Tuvimos un día muy productivo. Él lleva mucho tiempo en esto. Yo también. Pero no reemplaza la intimidad, pasar tiempo juntos y conocernos en un ambiente no competitivo. Y eso fue realmente bueno. Pero no tengo novedades sobre el estado del proceso. Ya veremos adónde nos lleva”.
Editorial credit: April Visuals / Shutterstock.com