El ala defensiva de los Cleveland Browns, Myles Garrett, anunció el lunes por la mañana que ha solicitado formalmente un canje con los Browns.
La declaración de Garrett (compartida por Ian Rapoport de ESPN) dice: “Cuando era un niño y soñaba con la NFL, todo en lo que me concentraba era en el objetivo final de ganar un Super Bowl, y ese objetivo me impulsa hoy más que nunca”, escribió Garrett. “Mi amor por la comunidad del noreste de Ohio y la increíble base de fanáticos de los Cleveland Browns ha hecho que esta sea una de las decisiones más difíciles de mi vida. Estos últimos ocho años me han convertido en el hombre que soy hoy… Si bien me ha encantado llamar a esta ciudad mi hogar”, continuó. “Mi deseo de ganar y competir en los escenarios más importantes no me permitirá ser complaciente. El objetivo nunca fue ir de Cleveland a Canton, siempre ha sido competir y ganar un Super Bowl. Con eso en mente, he solicitado ser canjeado por los Cleveland Browns”.
Brown, de 29 años, fue seleccionado con la primera selección general por los Browns en el draft de la NFL de 2017. Durante las últimas ocho temporadas, Garrett fue cuatro veces All-Pro del primer equipo, dos veces All-Pro del segundo equipo, seis veces Pro Bowler y fue nombrado Jugador Defensivo del Año de la NFL en 2023. El ala defensiva viene de otra excelente temporada con Cleveland, registrando 14 capturas y un récord personal de 40 tacleadas en solitario, y es finalista para el Jugador Defensivo del Año 2024.
Garrett firmó una extensión de cinco años por 125 millones de dólares en 2020, y tan recientemente como la semana pasada el gerente general de los Browns, Andrew Berry, dijo a los periodistas en el Pro Bowl que no estaba planeando canjear a Garrett, y que en cambio apuntaba a firmarlo con una extensión de contrato.
Editorial credit: April Visuals / Shutterstock.com