Los Cincinnati Bengals despidieron al coordinador defensivo Lou Anarumo, al entrenador de línea ofensiva Frank Pollack, al entrenador de apoyadores James Bettcher y al entrenador de línea defensiva Marion Hobby (según Paul Dehner Jr. de The Athletic).
Anarumo, quien se desempeñó como coordinador defensivo de los Bengals durante las últimas seis temporadas, fue despedido el lunes. Tuvo un récord de 9-8 durante cada una de las últimas dos temporadas. Los Bengals comenzaron la temporada con tres derrotas consecutivas y permitieron la octava mayor cantidad de yardas y puntos en la NFL en 2024-25. Permitieron la segunda mayor cantidad de yardas y la duodécima mayor cantidad de puntos la temporada anterior.
Anarumo, de 58 años, fue el entrenador de backs defensivos de los New York Giants en 2018. Pasó seis temporadas en el equipo de los Miami Dolphins desde 2012 hasta 2017 y fue el coordinador defensivo interino de los Dolphins en 2015. Bettcher se desempeñó como entrenador de linebackers de los Bengals durante las últimas tres temporadas, mientras que Hobby y Pollack asumieron sus roles en 2021. Los Bengals, que tenían la ofensiva número 9, impulsada por la mejor ofensiva de pases de la NFL, comenzaron la temporada con tres derrotas consecutivas.
Cincinnati terminó la temporada con una racha de cinco victorias consecutivas para registrar un récord ganador por cuarto año consecutivo. Bajo el entrenador en jefe Zac Taylor (cuyo contrato se extiende hasta 2026), los Bengals tienen un récord de 46-52-1.
Editorial credit: Ridex Official / Shutterstock.com