Open Modal

Los Vikings suspenden al OC Wes Phillips 3 semanas después de la resolución del arresto por DWI del 23 de diciembre

Vector logo of the Minnesota Vikings^ NFL Football Team on purple background

Kevin Seifert de ESPN informó que los Minnesota Vikings confirmaron la suspensión del coordinador ofensivo Wes Phillips por tres semanas sin paga luego de la resolución legal de una parada de tráfico de 2023 en Minneapolis. La suspensión comenzó el martes y se extenderá hasta el 22 de abril, y Phillips regresará a trabajar el 23 de abril.

El Star Tribune señaló que Phillips fue arrestado el 8 de diciembre por sospecha de conducir en estado de ebriedad. Phillips había sido detenido en la autopista interestatal 394 aproximadamente a las 9:45 p.m. CONNECTICUT. La Patrulla Estatal de Minnesota declaró que un Philips mostraba signos de deterioro, con un contenido de alcohol en sangre de 0,10 (el límite legal en Minnesota es 0,08). Phillips fue ingresado en la cárcel del condado de Hennepin y liberado temprano a la mañana siguiente después de pagar una fianza de $300. Acompañó al equipo a Las Vegas ese mismo día y continuó trabajando hasta el final de la temporada regular.

Phillips, de 45 años, se declaró culpable de un cargo enmendado de delito menor de conducción descuidada el 15 de febrero; pagando una multa de $300 y un recargo de $78. Se le asignó realizar ocho horas de trabajo comunitario en una organización sin fines de lucro en un plazo de 60 días.

Phillips, hijo del ex entrenador en jefe de la NFL Wade Phillips y nieto de Bum Phillips, entra en su tercer año como coordinador ofensivo de los Vikings (según SI.com). Phillips también entrenó con los Cowboys y en varios programas universitarios al principio de su carrera.

Editorial credit: Widy Amelia Putri / Shutterstock.com

Recommended Posts

Loading...