Open Modal

Los Clippers revelan un nuevo logotipo temático y uniformes antes de mudarse a Inglewood, CA

Google Cloud Platform logo-^ Los Angeles Clippers

Los Angeles Clippers presentarán nuevos logotipos y uniformes temáticos el lunes como parte de su cambio de marca antes de mudarse al Intuit Dome en Inglewood, CA en 2025. Los Clippers dijeron en un comunicado de prensa: “Abrazando nuestras raíces marítimas en un diseño moderno, Nos inspiramos en el pasado y el futuro mientras nos embarcamos en una nueva era en Intuit Dome”.

El logotipo actual de los Clippers presenta una pelota de baloncesto con una gran C azul en el medio, con las letras rojas L y C en el interior. El nuevo logotipo todavía presenta rojo, azul y blanco como colores primarios, y también incluye un barco con una gran C azul alrededor, que se asemeja a una brújula. En un guiño a los orígenes del equipo en el puerto de San Diego, el casco del barco incluye costuras de baloncesto.

Los Clippers también presentaron tres ediciones de sus uniformes (Icono, Asociación y Declaración) que usarán la próxima temporada. La organización también publicó imágenes de la nueva fuente, que aparecerá en el atuendo azul marino, rojo y azul pacífico modelado por Paul George, James Harden y Kawhi Leonard para el lanzamiento del uniforme.

Los Clippers dijeron que las ediciones Icon y Association “presentan una versión modernizada del guión clásico de los Clippers, un favorito de los fanáticos desde hace mucho tiempo, en negrita azul marino y rojo de los Clippers. Los uniformes son simples y estilizados, con un fino borde de azul pacífico, que se extiende desde el logo global como la línea del horizonte del océano. Incluso la fuente de los números evoca los de los buques de guerra navales”.

Los Clippers actualmente comparten Crypto.com Arena con los Lakers. Abrirán el Intuit Dome este verano y jugarán sus partidos en casa en las nuevas instalaciones de Inglewood, California, a partir de 2025.

Editorial credit: Macrobyte / Shutterstock.com

Recommended Posts

Loading...